lunes, 11 de mayo de 2009

CODIGO ÁGUILAS CENIZAS DE RESURRECCIÓN

CUMPLIMIENTO MECANICO DE LOS NUEVE TIEMPOS

Los “sabios” no encontrarán la respuesta…
Los prudentes conocerán la razón…

(de Miguel y Gabriel)

LA PROFECÍA de 1946 a 2013

La humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada.
Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los Gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares, ni zarcillos, anillos, ni alhajas. La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden (Orden 666) del día. Las familias de bien (Verdad) junto con sus hijos (del saber) orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la Fe (Fuerza Interior) del justo les mantiene. Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros, asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio.

Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste, por todo el mundo, sin esperanza de solución.
Los justos imploran y esperan, se acerca (Mt.24:30,31) EL BATIR DE ALAS (de la Montaña Madre) QUE TRAERÁ LA REDENCIÓN DE LOS SHIELHOS.
Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! –trabajo en el silencio- le dan de beber sangre y se embriagará (con in“k”isición), marcará a sus seguidores (666) y harán su voluntad, será el tiempo (Anticristo). Las pisadas del guerrero (guerra mundial) no dejarán nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra, pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado, y se despierta la Bestia (Aliados 666) Grandes destrucciones acompañan el paso del nombrado (Anticristo). La tierra quedará vacía y estéril.

Los justos siguen orando, se sostienen sólo por la Fe y la esperanza, son los días de terror, caerán muchos justos (Rev.6:9-11) e inocentes, pero no se doblegarán ante las amenazas de la Bestia... pero otros desfallecerán y se doblegarán. Ha llegado la guerra con su mortífera (química atómica) carga. Se ensayarán nuevos métodos (bacteriológicos telúricos) destructivos que asolarán la tierra con sus frutos y ésta, gemirá de dolor.
Los hombres caerán como tamo que arrebata el viento, arrasados por el fuego, y gemirán y el consuelo será la muerte. Caerá del cielo (contaminación radiación) la Gran Tribulación revestida de enfermedad, excoriando y llenando de llagas los cuerpos, muriendo sin remedio. Los experimentadores asesinos tuvieron éxito. El hedor y podredumbre asfixia, contamina el aire y la terrible plaga se pasea por las nubes y los vientos, sembrando su veneno en los animales y campos también.

LA TIERRA SE ESTREMECE Y LLORA
LA PROFECÍA de 2013 al 2024

Errática, casi sin control, se moverá como borracho (Rev.21:1).
Surgen las nuevas tierras (Continentes en el Pacífico) y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre. (Europa-Asia-Usa).
Las aguas se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en (olas y lluvias) un abrir y cerrar de ojos.
Las obras de los hombres, su orgullo y soberbia, quedan sepultadas.
La severidad de los volcanes y las fuerzas desencadenadas sin control, abaten el planeta.
El hombre se estremece y llora, implora perdón, es tarde, la furia de los elementos entrega al causante su recompensa.
El causante (666 y sus merkabianos) es aplastado con sus abanderados.
LA TIERRA RECOBRA LA VIDA... (Rev.21:1) El Sol calienta tímidamente la nueva vegetación.
LA SIMIENTE (Remanente del Sur) LLEGA A UN NUEVO AMANECER. (Mr.16)
Ha muerto para siempre el Gran Instigador (MAZO-SION-ISRAEL-666).
La purificación (Siete Impulsos y hombres) ha completado su obra.
Nuevas tierras se inundan... pero esta vez de flores nuevas (hombres). Las aves ensayan sus cantos, alaban la majestad del nuevo día. Aparecen los sobrevivientes. Vienen de los remanentes y se inicia la Gran marcha a poblar las nuevas y fecundas tierras.
LA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO!!! (Mt.5. Mr.6:20-26). El humilde y el justo heredan la Tierra. Los hijos crecerán en La Verdad, los llantos cesarán. SURGEN LOS LÍDERES DEL ESPÍRITU RENOVADO Y PURO. ¡Oíd y Escuchad! SE HA INICIADO LA NUEVA ERA TERRESTRE. El calendario Cósmico marca LA 4ª Era. El TERRESTRE, EL 2023...

LOS CAMBIOS
Las drásticas transformaciones que cambiarán la configuración de la Tierra, marcando nuevas Plataformas continentales, ya se iniciaron. Estos mismos cambios geológicos irán unidos como consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una nueva fisonomía Espiritual.
EL HOMBRE NO ATENDIÓ EL LLAMADO, TRASPASÓ LAS LEYES, VIOLÓ EL PACTO SEMPITERNO (CREACIÓN). La consecuencia es tal, que el orgullo y soberbia del hombre será consumida hasta el polvo.
Estas grandes alteraciones serán vividas en esta generación (Mat.24. Luc.21), en estos últimos años del siglo (Apoc.1:1-3 13.16), cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres, mujeres, ricos y pobres. LAS LEYES PROVEEN AUTORIDAD A QUIENES GOBIERNAN DESDE LO ALTO PARA (Logos Solares), ACONTECER TAL DEPURACIÓN. Sin embargo, os digo: fueron múltiples los llamados cada vez, en la época en que se necesitó el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrían al hombre si no cambiaba su comportamiento. Así, fue sordo, desobedeció y creció en su orgullo y soberbia, SE APARTÓ DEL CAMINO DEL CORAZÓN Y SE ALEJÓ DE LA VERDAD, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del espíritu (Interno-Eterno) y su conciencia.
POR LO TANTO, EL LLANTO Y EL DOLOR INFLAMARÁN A LAS NACIONES, no habrá tregua: LOS AVISOS FUERON DADOS (éste es el último). ¡ES EL TIEMPO !!!...
La tierra renacerá cumpliendo su Gran Propósito (SIETE DÍAS DE CREACIÓN) para los justos y pacificadores. LA GRAN LEY (del cascabel) HA HABLADO... y La Verdad resplandecerá en este amanecer (LA VENIDA DEL PREPARADOR) con quienes se ganaron (Remanente) el derecho de vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo. ¡OS ANUNCIO UN MUNDO DE AMOR Y ESPERANZA!

LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARÁN AL MUNDO.
Abarcan 63 años, de 1946 al año 2008.

1º) PRIMER TIEMPO: de 1946 a 1952 +6. Las Grandes Señales anunciadas.

2º) SEGUNDO TIEMPO: de 1953 a 1959 +5. Se ensanchan las fronteras del espacio.

3º) TERCER TIEMPO: de 1960 a 1966 +4. La naturaleza enferma, el clima se altera.

4º) CUARTO TIEMPO: de 1967 a 1973 +4. La gran mansión (Aguila infernal) con pico de plomo. LAS NUBES (naves), BAJAN AL SUELO, traen estandarte de Verdad.

5º) QUINTO TIEMPO: de 1974 a 1980 +6. Es el declive de la sociedad materialista. Se niega a Dios en sectas e iglesias. Los buenos oran y esperan. Los mutantes están aquí

6º) SEXTO TIEMPO: de 1981 a 1987+7. Es la fuerza y pisadas del Gran Manipulador (FMI ). Satanás ordena la marcha de los acontecimientos (2001).

ESTA PRIMERA PARTE DE LA PROFECÍA SE CUMPLE CON LA CAIDA DE LAS TORRES; A PARTIR DE ESTE MOMENTO, LA PROFECÍA MARCA PASOS FIRMES DE SU RESTANTE CUMPLIMIENTO.

7º) SEPTIMO TIEMPO: de 1988 a 1994 +5. DESFACE -2- 2001 El gran dictador -Bush- habla. La cápsula está lista. El carnicero afeminado -Ratzinger 2005- llega al mundo. La tierra se agrieta en su seno, los volcanes hinchan sus venas. El brillo -del Arco Iris- y Espada de Justicia -los testigos 2006 en adelante- cortan y desgajan inicuos e hipócritas del tiempo final.

8º) OCTAVO TIEMPO: de 1995 a 2001 +4. -2009- Es la hora del gran eclipse inusitado. Se lanza la cápsula, los hombres quedan consumidos. Es la avalancha del ocaso. Cae fulminada la iglesia. Llega La Luz Renaciente dadora de Vida. Se revela en tiempos de guerra el gran mensaje.

9º) NOVENO TIEMPO: de 2002 a 2008 +4. -Todos los gobiernos han dejado de existir, y sus líderes políticos terminaron también. SE CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA NUEVA VIDA. LA NUEVA HUMANIDAD SE HA ENCONTRADO CON DIOS.

ASÍ EMPEZARON...
Has de saber querido amigo, (hermano, intérpretes y mensajeros), que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán el camino de una Nueva Era Evolutiva que afectará a todos los habitantes de la Tierra, sin escapar uno solo. A unos para su beneficio y elevación Espiritual-Dn 12- y a una gran mayoría PARA SU PERDICIÓN Y DESTRUCCIÓN.
Escucha con atención, pues de cómo acepten y asimilen esta profecía, podrán VER Y SENTIR el momento oportuno para su cabal cumplimiento. POR SOBRE TODO, os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá UN TIEMPO PLETÓRICO DE PAZ Y JUSTICIA PARA EL JUSTO.
UN TIEMPO DE VENDIMIA PARA LOS PACIFICADORES, UN TIEMPO DE VERDADERO AMOR Y COMPRENSIÓN ENTRE LOS HOMBRES, UN FUTURO QUE SE VIVIRÁ EN COMUNIÓN CON LOS VALORES DEL ESPÍRITU, EL CUAL SERÁ DERRAMADO COMO MANANTIAL SOBRE TODOS; PUES SE HABRÁ CUMPLIDO LA PROMESA DEL SANTO ESPÍRITU (La Corona de La Inmortalidad). Serán días de gozo. Los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas Y EL CONOCIMIENTO ROMPERÁ LAS ATADURAS, pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad (Nueva Tierra), recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin, LA VERDADERA RAZÓN DE LA VIDA, conocerán el significado de la muerte. SE RASGARÁN LOS VELOS A LOS ESCOGIDOS y se conocerá en plenitud, LA LEY DE REENCARNACIÓN Y RESURRECCIÓN. Se dará a conocer EL PLAN SUPREMO DE VIDA. El porqué de las enfermedades que han atribulado al hombre. LA LIBERTAD DE CONSCIENCIA SERÁ uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre (Habla Gabriel).

LAS DOS GRANDES GUERRAS
De 1946 a 1952 +6.
Las dos grandes guerras que antecedieron al año 1946 fueron el preludio de los primeros avisos y Grandes Señales anunciadas. Si el hombre corregía sus errores, la Tierra reverdecería y cobijaría con grandes retribuciones a sus moradores. Se habían otorgado siete (7) años de gracia que culminarían en el mes de Octubre de 1.952. Fue el llamado "tiempo de la guerra fría" el tiempo de rectificación de errores; pero no se escuchó la voz.
Así, regresarían las guerras y el hombre seguiría embriagado. La ceguera invade los campos de trabajo; en lugar de enaltecer el espíritu humano, se utilizan los descubrimientos y avances tecnológicos para el terror. ¡ES EL TIEMPO DE LOS FABRICANTES DE MUERTE!
Los del “pueblo elegido” (judíos) recobran su orgullo y tierra. El lugar “santo” a sus legítimos dueños. ES EL TIEMPO DE LA PAZ APARENTE.
Se inicia la etapa de LA TOMA DE CONSCIENCIA para la preparación de la Era Espiritual que vivirá el hombre.

De 1953 a 1959 +5.
Siguen las guerras. Se ensanchan las fronteras del espacio y el orgullo del hombre se viste de nuevas plumas. Se agudizan las muertes y se estrechan las diferencias.
Hace aparición la guerra de venganza -judíos, musulmanes y paramilitares-, terror y muerte a los inocentes. Aparecen caudillos sanguinarios cuya bandera es la muerte. Viudas, huérfanos y desolación os amenaza. Hambre y enfermedad hacen cuna en las Naciones. Es el grave indicio de la contaminación... La Naturaleza empieza su rápida agonía. Los bosques lloran... el hacha se afila... Caen los sanguinarios... otros se levantan con más fuerza...

De 1960 a 1966 +4.
Se escuchan las voces pacificadoras... otra vez se sacude el tambor del guerrero. Terremotos y temblores... la Tierra de nuevo lanza su angustioso aviso, el hombre está sordo, sus ojos cerrados. La naturaleza se enferma y los climas se alteran.
Los éxitos de exploración de los cielos hacen olvidar lo fundamental. El ángel de la Muerte -Metratón- se hace fuerte y aconseja al oído del hombre, susurra riquezas... promete poder. La muerte se disfraza de caballero, ataca a los que buscan justicia y paz. Se viste de espada.
LLEGAN LOS SEÑALADOS (999) VESTIDOS DE NIÑO. LOS RECOLECTORES DEL BUEN FRUTO, SE PREPARAN. HAN LLEGADO LOS ANUNCIADOS DEL MUNDO
Se inicia el declive moral y espiritual del mundo.

De 1967 a 1973 +4.
La “otra fuerza” se manifiesta con poder, y en su delirio, arrastrará a muchos inocentes hacia el error y hacia la muerte.
Las inclemencias del tiempo se acentúan. Llegan las grandes lluvias, inundaciones, sequías, desbordamientos de ríos, pérdidas de las cosechas. Se desorientan las aves. Cambian los vientos, regresa “la voz” vestida de muerte, es otro aviso... tiembla la tierra... no se escucha su grito. Los climas siguen su curso alterado. Escasez de materia prima y síntomas de hambre mundial. Se hacen llamados y no escuchan... se dan los avisos iniciales y nadie los interpreta. EL MUNDO VIVE APARENTE OPULENCIA.
Es el tiempo del ataque artero... y caerán vencidos otra vez. Se baila, se canta y se bebe vino... EN LA GRAN MANSIÓN (Casa Blanca) se habla de paz, pero es la paloma (el águila infernal), “la paz de la guerra” con pico de plomo.
Hay señales en el cielo. LAS NUBES BAJAN AL SUELO (Dan.10:4.Mr.13:26). Salen los Príncipes de las señales (Mt.2:2,9,10) Traen estandarte (Mt.3:13-17). Dejan su anuncio (Mt.24:30). SON LOS SEÑORES (Las Pléyades) DEL AYER LOS SEÑORES DE LA PAZ (nacimiento de Jesús) Y DE LA DICHA (preparadores del Remanente).

De 1974 a 1980 +6.
El ataque continúa inclemente. Las naciones se convulsionan. Se habla de paz. Hay rumores de guerra. Hay guerra. Se incrementa el ataque despiadado y vil. Caen inocentes. Los hombres no entienden, no quieren entender, el orgullo los ciega, es el tiempo de la oscuridad. Los justos temen, los pacificadores no tienen voz. La violencia se incrementa, el terrorismo es legal, el rapto y el secuestro son instrumentos de la indignidad. El odio muestra su torva faz. La corrupción llega en escritorio y sillón. El polvo blanco (cocaína) un arma, la yerba (marihuana) una falsa ilusión.

La locura de los hijos aflige a los padres. La prostitución abre las puertas de su casa. La homosexualidad es casi legal.
Los políticos abanderados de “la otra fuerza” son “los grandes señores”. Se pierde la vergüenza y en un cuarto oscuro duerme la dignidad de los hombres. La mentira y las promesas son el alimento del día. Cae el oro. Sube el oro. SE ACELERA EL DECLIVE DE LA SOCIEDAD MATERIALISTA. Las inundaciones continúan arruinando cosechas. La tierra no da tregua, los terremotos, temblores, huracanes y cambios constantes de clima asechan al hombre.

Revueltas, divisiones políticas, asesinatos y encarcelamientos. Surgen divisiones religiosas. Pérdida de la fe en las mismas. SE ESTARÁ NEGANDO A DIOS con el proceder religioso de TODAS LAS SECTAS E IGLESIAS. Se rinde culto al poder del dinero (Diezmo). LOS TEMEROSOS DE DIOS ORAN Y ESPERAN. El robo, el atraco, el asalto, el secuestro y el asesinato estarán a la orden del día... todos temerán de su vecino. Quien era honrado y digno, ahora es deshonesto. La violación, los ultrajes y abusos, ganan terreno. Todos se culpan recíprocamente: todos temen, nadie acusa.
Los investidos de la ley (gobiernos oscuros) también son del clan (666). Los hombres de gobierno no harán nada temerosos de perder sus privilegios. Los “uniformes del soldado” perderán el respeto y el crimen será su medalla. Es el Quinto Tiempo con su aterradora vestidura. LOS MUTANTES ESTÁN AQUÍ...! (clones)

De 1981 a 1987+7…94+7…2001
SE PRECIPITA EL COLAPSO. Satanás ordena la marcha de los acontecimientos (Las torres 2001). La aceleración de los cambios climáticos es notoria. LA GRAN ÉPOCA DE LAS SEQUÍAS HA LLEGADO. El Shielho se enmudece (no hay contactos ni mensajes), todos buscan las respuestas salvadoras, mas los Shielhos siguen sellados (Hasta las cenizas). Se desbordan los ríos y las avalanchas de lodo sepultan hogares y niños. Mueren los animales del hombre, comienzan los días del hambre. LOS DÍAS SE ACORTAN.
Continúan los logros espaciales y aparecen nuevas enfermedades.
Llegan los días de gran tribulación para la Tierra. El terrorismo -Bush Islam- está en su apogeo. Los políticos juegan sus cartas. Es la época de la calumnia y la mentira, todo es un juego de palabras. Se han perdido los tiempos del hombre honesto y justo, es el tiempo del desalmado y el triunfo de la mentira. Sube al podium de la deshonra el virtuoso y trabajador. Los poderosos creen que es buen tiempo para sus nuevas ganancias, el banquero y el industrial, el comerciante y el estafador.
El chantaje y la corrupción suben la escala de la gloria. Ya se escuchan con fuerza las pisadas del Gran Manipulador (Mazo-FMI Sión), es su cosecha -globalización- y su tiempo. Se hace clara y patente LA FUERZA POLÍTICA (Orden Mundial) QUE ESPERA GOBERNAR AL MUNDO. Se dan a conocer experimentos (mutaciones) genéticos que degeneran en un grave error.
APARECE LA FUERZA (Voz-Verbo), VIVIFICADORA DEL MUNDO, EL PILAR DE HOMBRE, LA) ENERGÍA INMUTABLE... Los escogidos (S7ete, arco iris 1-5-3,144) la llevan...
Asoma el asalto por hambre. Se desploma la economía mundial. Aparecen los primeros síntomas de desconocidas enfermedades (sida, bacterias come gente) que atacan sin compasión, no existen remedios, no existe el antídoto y se espera sólo la muerte.
Los volcanes (2004) en silencio... ahora despiertan... abren sus fauces. Están todos de acuerdo. La contaminación ha quebrado lentamente el talón del planeta. Se acentúan los odios, y ahora la turba enardecida busca culpables... Caen las industrias, cierran los comercios, aumenta el desempleo, se bloquea la información.

Las fórmulas propuestas (Privatización, FMI, TLC) no son sino aparentes. Se agrava -2006-más la situación, la economía se agrieta. Los "sabios" no son sabios. Los medios no son lícitos, los buenos cooperan. La guerra llega orgullosa y se sienta al trono de las naciones –Nuevo Orden-. Domina y cual plaga se extiende, no hay salida, los prudentes no fueron escuchados. ¡Ya es tarde¡ Es el fruto de lo que sembraron sus moradores, es el castigo que sus habitantes buscaron.
El fuego desciende -2009-... la esfera caerá (piel amarilla) con su mortífera carga, la muerte tiene (misiles-bombardeos) alas. Los ejércitos -2006- se movilizan... LAS ARMAS (merkabah) SON LOS SEÑORES DEL AVERNO. La tierra gime y se convulsiona en estertores de muerte y de tremenda agonía. Las aberraciones del clima marcan el paso de los grandes cambios.
SE PRECIPITA AL ABISMO LA HUMANIDAD MATERIALISTA... SON SUS ÚLTIMOS GRITOS. La producción mundial se debilita por torrenciales lluvias y violentas sequías. EL QUE PUEDA COMPRE TIERRAS; QUIEN SEA PRUDENTE QUE SIEMBRE.

Los trastornos de orden telúrico irán en aumento constante. La estructura de la tierra se desmorona, las capas internas se mueven, sus venas están rotas, su sangre hierve... las cicatrices se abren... ¡Oh Vosotros (Habla Asthar Sherán)! Gobernantes, Ministros, Alcaldes, Militares y Jueces, Banqueros, Periodistas, Médicos y abogados, financistas y especuladores... muñecos de alta voz.. ¡Y, Tú... Obrero y Trabajador! No os dejéis tentar por el oro de ilusión... LA COPA ESTÁ LLENA... ¡Cuidado! (Es la fecha 2006, el llamado consciencia para los primeros del remanente)

LA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO EN SU PARTE PRIMERA.

SE INICIA EL ARMAGEDON
De 1988 a 1994 +5. DESFASE -8- AL 2007
El Trono ha sido ocupado por la muerte. (Cae el velo de Salomé)
La guerra (Irak-Israel-Libano) se extiende y golpea a los países –Arabia Europa- que antes fuesen llenos de riqueza y orgullo. Los de antigua tribu y hermanos (Judíos) detectan por ahora el triunfo. El Gran continente es ahora un cementerio.
La Italia y la Galia aliados sin suerte (OTAN), Castilla también.
Caen los bastiones (Rusos europeos). Se realizan las alianzas (aliados-Usa y demás).
Los Gobiernos (USA, CIA, URSS, Islam-ISIS-Israel) muy ocupados en la guerra.
Los del Rostro cobrizo (Egipto-Islam-Hindúes) atacan ganando también.
El Oso (URSS) y el Águila (USA), el Zapato (Italia), la Flor (Francia), la Coraza (Inglaterra) y el Perro (Alemania) Juntos deben ganar. (Inicio de la fuerza Gog y Magog).
EL GRAN DICTADOR HA HABLADO (Bush-Miguel), el mundo le atiende y confía en él. Mientras... Han comenzado a moverse en corrida fatal los sustentos de la tierra (desplazamiento del eje y continentes). ATLAS ESTÁ HERIDO... ¡HERIDO DE MUERTE! (se mueve el planeta) Caen (se hunden) las ciudades.

Se tambalea la Iglesia (Ratzinger). SE HUNDEN CIUDADES. El Mar se agita y sus aguas se aumentan (deshielo). EL HAMBRE ES AHORA EL GRAN GANADOR. ESTÁ OFICIALIZADA LA MORTÍFERA, LA MALDITA CONFEDERACIÓN (de los aliados). Todo el Norte (USA-Europa) y todo el Sur ( desierto y China) en gran tribulación. LA SEMILLA (del Arco Iris) HA SIDO AVENTADA y está vacío el granero. Nuevas costas mientras tanto se han dibujado.
LA CÁPSULA ESTÁ LISTA, TIENE NÚMERO (M6666Z2009) ... sólo espera. El crimen de venganza –contra USA Israel- tiene turbante (Islam).
El Falso Profeta (Ratzinger) tiene grandes aciertos, los hombres se maravillan. Los representantes del pueblo ante La Ley, serán ineficaces, su voz no vale. En muchos países la ley establecida NO ACTÚA, se da paso a otro poder único (Orden Mundial). Ahora hay hombres con mucho poder (Clones presidentes, gobernantes, ministros, militares, políticos) Y ACTÚAN SÓLO BAJO SU AUTORIDAD (666). Será otro gravísimo error. DE OTRA PARTE, SE ESCUCHAN CON CLARIDAD LAS ENSEÑANZAS DEL PODEROSO AFEMINADO (Ratzinger). Su declaración de paz y estatutos (6 Roma 6 imperio 6) que pondrá en vigencia serán aceptados en el mundo... sólo es una estratagema. ¡MIRAD QUE OS LO DIGO! Usad bien vuestro discernimiento. Por su causa muchos con la LUZ INTERIOR, serán sacrificados (Inquisición)en plazas públicas. Él NO ES EL SEÑALADO DE LOS TIEMPOS. Es el CARNICERO de voz dulce y palidez –germana- en el rostro, de ojos oscuros y porte como un santo, sus milagros son para el engaño, su sabiduría viene del (Dragón) negro abismo. LA SABIDURÍA VERDADERA no se viste de soberbia. No se viste de dolor. No se usa en la venganza... Miradle caminar, oídle hablar, observad sus ademanes (afeminados y militares). Escuchad con cuidado sus fórmulas y enseñanzas y mira quiénes le acompañan (el Mazo). Su aparente sabiduría (astucia) DESEMBOCA EN MUERTE, su aceptación ES EL SALTO A LAS TINIEBLAS. Él, sin Saberlo (programa 666), es la vara de medir al mundo Y SE MEDIRÁ AL HOMBRE.

Así pues, (Habla Juan Elías) sed prudentes en esta época. La codicia desembocará en muerte. SON LOS AÑOS DE LA CONFUSIÓN Y DE LA DUDA, DE LA ELECCIÓN (se llama al despertar de consciencia) Y SELECCIÓN.
Quien se viste de humildad en la búsqueda, ENCUENTRA SABIDURÍA.
Quien se llena de bondad, OBTIENE LA DICHA.
Quien se nutre de belleza, RECIBE PERFECCIÓN.
Quien escucha la buena enseñanza y aprende del sabio y del anciano, OBTIENE EL CONOCIMIENTO.
Quien se nutre sólo de La Verdad, RECIBE EL DON DEL ESPÍRITU.
Quien da amor y observa conducta; SU PREMÍO ES LA LUZ DE LA COMPRENSIÓN Y NUNCA ESTARÁ SOLO. Así pues, SED MAGNÁNIMOS al obtener poder, JUSTOS al impartir Justicia.
SED EQUITATIVOS y no codiciosos al realizar tus negocios. Sabed perdonar y olvidar la venganza y se os dará la paz. Sed pues honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos. Renovad vuestro espíritu y recibiréis gracia del Shielho. Se ha iniciado el tiempo para que brille la justicia. NUNCA HA ESTADO AUSENTE, sólo trataron de ocultarla. Ahora, el Brillo de la Espada (los s7ete, Dos, Juan y Miguel) cegará a lo inicuos y desgajará a los hipócritas de sus pedestales. EN TANTO, LA TIERRA SE AGRIETA EN SU SENO, SE HINCHAN SUS VENAS (de Magma), se vierten sus cauces, se rompen sus bases (continentes, montañas)... ¡SÓLO ESPERA!.

De 1995 a 2001 +8.
Nuevos preparativos de destrucción. Las armas están volando. EL FALSO LÍDER (Anticristo) TIENE PODER. El mundo le da su autorización.
La Piel amarilla (China) el pacto (Desarme) no respetó. Sus ejércitos (del turbante) barren al enemigo (aliados). Lanzan la cápsula. Los hombres quedan consumidos. El mundo está mudo. Se derriten los ejércitos como plomo fundido. ES LA SORPRESA (contra Israel), LA TEMIDA ARMA (atómica) LETAL. Sus carnes caerán, antes de quebrar la rodilla estarán muertos. Los de hermana alianza (Confederación-USA) empiezan a ganar.
(Habla Gabriel) EL CÓNDOR (Latinoamérica) al Águila (USA-Europa) el alimento le dará. Las tierras del Sur el sustento enviarán. LAS SEÑALES (batalla extraterrena) EN EL CIELO SEGUIRÁN. La locura es la señora de todos. Los suicidios se aumentan y será para muchos el único camino de la “paz”. LLEGÓ LA HORA EN QUE LA LUNA Y EL SOL CAMBIARÁN DE COLOR. Un eclipse inusitado traerá gran oscuridad. SE LANZAN LAS ARMAS MORTALES (Harmagedón). Los muertos serán como yerba en los campos. 200 MILLONES serán inutilizados y luego destruidos (consumidos). La Tierra se calienta, aumenta su dolor, tiene fiebre por dentro (magma), la temperatura se aumenta en el planeta. Las Grandes ciudades “sudan” a 45º y 50º y (+). Los pilares de La Tierra son conmovidos y la tierra vomita gases y alimañas venenosas. La cadena (herradura de fuego) se revienta en lava, el fuego es líquido. Las aguas toman desquite e invaden Nación por Nación, el fuego también llueve en lenguas venidas del cielo (se incendia el oxígeno). En tanto, el hambre sigue acosando.
Escenas de terrible dramatismo vivirá la familia por obtener el trigo. Dantescos espectáculos callejeros (canibalismo y masacre) se verán por doquier. El terrorismo está en la cúspide e invade el mar, ya en la tierra y en el aire también. Los turbantes (árabes) se vengan (de los Judíos) por 45 generaciones. La locura se ha apoderado de los hombres CON PODER, todos (los hombres) creen tener la razón. ¡ES LA AVALANCHA DEL OCASO!

Llega la hora 13… 2013
(Habla Miguel Astar Sheran) Es muy tarde, nadie espera un mañana... Sin embargo...
SURGE ENTRE LA AFLICCIÓN LA LUZ RENACIENTE DADORA DE VIDA, apenas alumbra... es la esperanza... ES LA VOZ (Sur) DEL. Los señores (Servidluz) de La Luz dispersan las sombras.
LA BESTIA ESTÁ HERIDA (Mazo)... La Bestia (Roma) está herida. De Nuevo el engaño y la falacia (Suiza).
Los poderes que engañan (papado, Illuminati) vestidos de rojo (púrpura). Los pueblos y las gentes todavía les escuchan. He aquí, su poder se aumenta (marcan seguidores). Hábiles para el engaño y fuertes en la codicia, la mentira es su oración.
Momento propicio para infundir temor y retomar el poder. ¡NO DURARÁ MUCHO!
Se firma el pacto (Sión-Mazo) que conducirá el mundo a manos del falso Enmanuel (Anticristo).

HACEN APARICIÓN LOS –Iris 2010- QUE TIENEN LA LUZ PARA GUIAR A LOS HOMBRES A LA VERDAD. La lucha es de poder a poder. ¡LOS ESPIRITUALISTAS LO SABEN!

El impostor (Salomón) está ahora en la cumbre del trono (Israel). Los hombres (MAZO-FMI) le han dado su voto (MCE) y han aprobado su mandato (Tercer Templo). Enseña con perfidia falsas enseñanzas y trae al mundo su anhelada paz... TODO ES APARENTE... No dura mucho (un año) el regocijo familiar. El mundo conocerá de nuevo el error.
LOS ANUNCIADOS (Testigos, Varas) REENCARNADOS YA EN LA TIERRA, TIENEN AHORA SU NOBLE MISIÓN.
La humanidad está perpleja. La gente cayó en el engaño (Roma-Salomón) y ahora no quieren creer. ES EN REALIDAD EL MENSAJE ESPERADO (Servidluz), es el Apaciguador (Juan) EL PASTOR ALLANADOR DEL CAMINO. Los de antigua estirpe (solar) cuidan ahora el rebaño. Están en varias, son Los Señores de La Paz y la Sabiduría. SE REVELA EN TIEMPOS DE GUERRA EL GRAN MENSAJE (S7ete, Dos, Iris, Servidluz). Y contrariamente, una NUEVA Y FALSA FILOSOFÍA invadirá al mundo, preñada de ritos y lisonjeros versos. Por muchos será aceptada por amenazas del carnicero (Ratzinger) otros no la aceptarán. La nueva (religión) Iglesia sustentada en el poder secular, terminará por sucumbir (aparece la ira de las naciones).
EN TANTO, LA TIERRA SE CORRE POR DENTRO (desplazan los Continentes). Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el Océano ataca con furia; los hombres apenas tienen tiempo de gritar. LA GRAN OLA BARRERÁ TRES GRANDES CIUDADES DEL LUGAR (¿Tokio, New York, Londres?) Las represas revientan, el lodo y el agua entierran ciudades. Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden (Europa) otras ciudades costeras. Se revientan las venas (aguas servidas) de las ciudades, saqueos, conjuntamente con ruego y oraciones entre gritos y desesperación, marcarán los últimos momentos de la gran destrucción.
Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón... ¡Sálvese quien pueda!... Los ricos y avaros que antes fueran con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Sólo la vida quieren conservar. Ha llegado el momento descrito desde mucho tiempo atrás. LA TIERRA HA DICTADO SU ÚLTIMA PALABRA. Babilonia ha muerto (judaísmo y cristianismo). La mentira y la falacia púrpura acaban de morir ¡LA IGLESIA FULMINADA CAYÓ!.
La Tierra entera se mueve... se oscurecen las nubes en SÚBITO CAMBIO. El Sol se oculta. El curso terrestre está roto y sin rumbo. Sus ejes se aflojan. ATLAS ROMPE SUS RODILLAS. El mundo se gira en vueltas contrarias. ES EL TOQUE DE LA TROMPETA FINAL... El (Séptimo) ángel derrama su furia y se hunden los hombres en las sombras de la muerte (Cuarta Dimensión).

(Habla nuestro Logo Solar) HAN TERMINADO LAS ESTRUCTURAS QUE ABOCHORNARON AL MUNDO. Ideologías, conceptos y sistemas políticos llegan a su fin y quedan enterrados para siempre. Ha concluido el autoritarismo y poder personal. EN UN DÍA Y UNA NOCHE, HA CAMBIADO EL DIBUJO DEL CIELO. Los sobrevivientes abandonan los uniformes, y la guerrera es cambiada por el atuendo civil.

(Elías 2010) EL PREPARADOR ESTÁ AQUÍ, ha Reencarnado para entregar el limpio saber. ES ÉL. Hablará con La Voz del Espíritu y un nuevo período será. Se abrió por fin el camino de la paz duradera. Se obtuvo por fin la libertad. Es el tiempo de la preparación para EL QUE HA DE VENIR. Su Promesa quedó sellada. ES EL MOMENTO EN QUE SE CUMPLIRÁ. Está por llegar... ES EL SEÑALADO (Ram-Ri-Dam) DE LOS TIEMPOS, en Él se cumplen todas Las Profecías... “aquellos que me diste, quiero que donde YO ESTÉ; estén conmigo” (Jn.17). Muchos lo verán llegar... pero el día, el justo momento, LO SABE SÓLO UNO (Elías), nosotros confiamos en Él.

De 2002 a 2008 +4…desfase -8- 2020
(Habla Gabriel) Los verdaderos guías Espirituales son ahora los que imparten el rumbo a la humanidad. Todos los gobiernos han dejado de existir, y sus líderes políticos terminaron también. El nuevo rumbo señalado encaminará a la humanidad al verdadero saber. El tiempo de las armas ya pasó. El hombre regresa con fuerza renovada a la vida Espiritual que siempre se le ofreció y nunca llegó. SE CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA NUEVA VIDA. Los hombres serán aquí verdaderos hermanos amigos y hermanos de verdad. Cantarán con la voz del nuevo día. La relación y conocimiento con Dios, será en esta generación, LA PERLA PRECIADA DEL SER.
La Paz de ahora, fue siempre la decisión de ustedes los hombres. La negaron y la despreciaron. Ahora conocen el precio que nunca se debió pagar. ¡NO LO OLVIDÉIS!...
Encaminaos ahora por este sendero de entendimiento y comprensión, sin remordimiento ni amargura. Pagaron ya los que debían de pagar. Los justos renacen y su Alma se enaltece y multiplica en amor. Nada empañará este camino. ¡Han vuelto a la vida... SE HAN ENCONTRADO CON DIOS! (Ley Eterna).

De 2009 +5 desface -8- 2022… Los años que habrán de venir, serán de gran paz y armonía entre los hombres. Los guías Espirituales enseñarán con poder y autoridad verdadera. PREPARANDO LA LLEGADA SEGUNDA, PROMETIDA Y OFRECIDA POR EL GRAN AVATAR DE TODOS LOS TIEMPOS.